Inicio Actualidad Durante todo el mes de mayo se puede solicitar plaza en la...

Durante todo el mes de mayo se puede solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal de Teruel para nuevos ingresos

Durante todo el mes de mayo se puede solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal de Teruel para nuevos ingresos




Durante todo el mes de mayo se puede solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal de Teruel para nuevos ingresos 2

Las instancias deben presentarse en el registro del Ayuntamiento o a través de la web municipal






Teruel, jueves 4 de mayo de 2023.-

La inscripción de nuevos alumnos en la Escuela Infantil Municipal del Ayuntamiento de Teruel para el curso 2023-24 se puede llevar a cabo durante todo el mes de mayo. Las familias interesadas en conocer las instalaciones podrán hacerlo en la jornada de puertas abiertas organizada el miércoles 10 de mayo en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Leer más:  La exposición "Lección gitana" abre los actos conmemorativos del Día Internacional del Pueblo Gitano en Teruel

La Escuela Infantil de titularidad Municipal del Ayuntamiento de Teruel se compone de tres centros situados en los barrios del Arrabal, San Blas y Villaspesa, ofreciendo las enseñanzas correspondientes al primer ciclo de Educación Infantil y teniendo como misión el desarrollo integral de niños y niñas de 4 a 36 meses. La presentación de la documentación se realizará en la sede electrónica a través de la página web municipal o en registro del Ayuntamiento de Teruel.

Para obtener más información los interesados se podrán dirigir a escuelainfantil@teruel.es o al teléfono 978 60 91 20.





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el I Congreso Tierra de Festivales de Teruel, se destacan múltiples manifestaciones artísticas, tales como el cine, la gastronomía, la literatura y la danza contemporánea
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 5 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.