Inicio teruel Según Juste, los ciudadanos de Teruel anhelan un cambio que les proporcione...

Según Juste, los ciudadanos de Teruel anhelan un cambio que les proporcione un liderazgo del Partido Popular en el Gobierno de Aragón

TERUEL, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP Teruel, Joaquín Juste, ha manifestado, a escasas horas para que dé comienzo la campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos del 28 de mayo, que los turolenses “tienen ilusión por el cambio y por un Gobierno de Aragón del Partido Popular”.

Juste se ha mostrado esperanzado en que los ciudadanos de la provincia y del conjunto de la comunidad autónoma vayan a impulsar un nuevo Ejecutivo “que resuelva los verdaderos problemas de la gente”, ha informado el PP en una nota de prensa.

El líder de los ‘populares’ en la provincia ha contado que en el recorrido por todo el territorio “estoy percibiendo muchas ganas entre los ciudadanos de las diez comarcas para exigir que se hagan las cosas de otra manera desde el Pignatelli”.

Leer más:  Andorra (Teruel) coloca en seis edificios públicos las siluetas de mujeres y menores asesinadas en 2022

Juste ha expuesto el “malestar” de la ciudadanía turolense que no quiere tener “las peores carreteras y listas de espera de España, ni tampoco desea que le quiten las ambulancias del medio rural”. Lo que sí aspiran a tener, ha subrayado, son viviendas, pero “no prometidas”, sino que “construidas de verdad”.

“Hechos y realidades, no falsos anuncios que luego no son verdad”, ha resumido el máximo responsable de los ‘populares’ turolenses, que ha lamentado que, en los últimos ocho años, “han sido muchas las promesas y muy pocas las realidades”.

Juste ha mostrado su convencimiento de que el próximo 28 de mayo se producirá el cambio “que necesitan los aragoneses”. “Vamos a seguir trabajando en esta campaña para conseguirlo”, ha complementado.

Leer más:  La Comarca Andorra-Sierra de Arcos presenta una nueva marca turística con la colaboración de los nueve municipios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN DIRECTO. Pleno extraordinario de mayo
Artículo siguienteLa comunidad autónoma más odiada de España es…