Inicio teruel Según Tregón, quien forma parte de Ciudadanos, su partido ha logrado obtener...

Según Tregón, quien forma parte de Ciudadanos, su partido ha logrado obtener la inversión más grande que se haya registrado en los barrios rurales de Teruel

TERUEL, 13 (EUROPA PRESS)

La candidata de Ciudadanos Tu Aragón a la Alcaldía de Teruel, Nuria Tregón, ha recordado que, gracias a la gestión de los liberales, las cifras de inversión en los barrios rurales han sido mayores que nunca, impulsando importantes proyectos en todas estas zonas de la ciudad. En ese sentido, Tregón se ha comprometido a continuar impulsando nuevas obras, pero, especialmente, a mejorar el mantenimiento de las existentes.

“Hemos alcanzado unas cifras récord en inversión, pero somos ambiciosos y no nos conformamos, pues queremos destinar más recursos al mantenimiento”, ha comentado Tregón durante su visita a Villalba Baja junto a la actual alcaldesa pedánea y número tres de la lista de CS Tu Aragón, Belén Sandalinas.

Leer más:  Andorra da el pistoletazo de salida a su Semana Santa con el desfile de Los Estandartes y el pregón

La candidata de CS ha explicado que los aguaciles tienen actualmente una importante carga de trabajo, por lo que los liberales proponen crear un equipo municipal de mantenimiento que sirva como apoyo. “Con una buena gestión como la de este mandato, las obras importantes llegarán, pero nuestra prioridad, atendiendo a los vecinos, va a ser el mantenimiento en el día a día”, ha indicado.

Tregón también se ha comprometido a eliminar las tasas de los teleclubs de los barrios rurales, pues considera que el servicio de bar es “fundamental”. “Queremos fomentar la economía y el empleo también en los barrios rurales, más allá de la recaudación, lo más importante debe ser que este servicio esté cubierto todo el año, por eso queremos ponérselo todavía más fácil al que decide emprender”.

Leer más:  Endesa invertirá 90.000 euros en la mejora de la infraestructura tecnológica en Alcorisa, Andorra y Albalate del Arzobispo en Teruel

En ese sentido, Tregón ha asegurado que, si CS vuelve a ser decisivo, el Ayuntamiento de Teruel seguirá ofreciendo más servicios sin subir los impuestos, tal y como ha sucedido en este mandato.

Por ello, ha subrayado la importancia de que el próximo Gobierno municipal se construya desde el centro y no desde los extremos. “Los turolenses han podido comprobar lo que pasa cuando gobierna un partido moderado y sensato, esta ha sido la legislatura del acuerdo, la inversión y el impulso que Teruel necesitaba”, ha concluido Tregón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbascal se muestra en desacuerdo con la iniciativa de Feijóo, quien sugiere que la lista que reciba la mayor cantidad de votos sea la encargada de gobernar. Abascal considera que esta medida favorecería al PSOE, lo que resultaría en una perpetuación del poder político del partido mencionado. Además, Abascal califica la propuesta de Feijóo como un “invento”
Artículo siguienteVOX’s leader, Abascal, believes that the proposal for the most voted list to govern is a risk as it could allow PSOE to perpetuate in power, which he considers a dangerous invention