Inicio Destacado LA ASAMBLEA GENERAL DE CAMARAS SE CELEBRA POR PRIMERA VEZ EN...

LA ASAMBLEA GENERAL DE CAMARAS SE CELEBRA POR PRIMERA VEZ EN TERUEL

La Asamblea ha tenido como objetivo conocer iniciativas que están impulsando a Teruel como ejemplo de la España Interior.
La Ciudad de Teruel ha acogido por primera vez una Asamblea General de Cámaras de Comercio, que ha presidido el Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.
La Asamblea impulsada por el Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Sana Isabel, se ha centrado en poner en valor alguna de las experiencias que se han puesto en marcha en la Provincia de Teruel, como modelo de lo que se  iene en llamar España Interior.
El Presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha subrayado que “el tejido empresarial y sobre todo las pymes, tienen que saber que en las Cámaras de Comercio encontrarán el apoyo que necesiten para hacer frente a las  muchas visicitudes que enfrentan día a día; las Administraciones han de ver en nosotros un socio fiable con el que colaborar en la puesta en marcha de proyectos y programas. Esa es la vía para consolidar el reconocimiento social al trabajo que las  ámaras de Comercio realizamos al servicio del progreso y del bienestar general.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Teruel, Antonio Santa Isabel, ha manifestado que “estamos en una Provincia con importantes expectativas, generadas por un tejido empresarial dinámico y unas inversiones públicas que se han plasmado en  otorland, Galáctica, el Aeropuerto, Dinópolis y la nieve por citar algunas y ha rogado a todos los asistentes que mantengan el recuerdo de Teruel como visitantes y aliados empresariales.
En la Asamblea ha intervenido Manuel Pizarro quien ha expuesto el papel que ha llevado a cabo el Grupo Térvalis en el desarrollo empresarial de la Provincia y ha dado unas pinceladas sobre su visión de la situación económica y su futuro.
Han participado también Nuria Ros, como Directora del Departamento de Comercio de la Cámara exponiendo el programa de Multiservicios Rurales, Alejandro Ibrahim como Director del Aeropuerto que se ha referido a la oportunidad del negocio  eronáutico e Higinia Navarro, Directora de Dinópolis que ha expuesto la relevancia que este Centro temático ha supuesto para Teruel.
A continuación se ha realizado una visita a Tarmac Aerosave, de la mano de su Director Pedro Sáez, para conocer in situ el proyecto de mantenimiento y reciclaje de aeronaves comerciales que lleva a cabo en el aeropuerto deTeruel.

Leer más:  ESTE SÁBADO VUELVE LA 20ª FERIA DE LAS OPORTUNIDADES DE TERUEL A LA CALLE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBayona, quien pertenece a Podemos, manifestó su aspiración de contar con un Aragón autónomo y con una fuente de energía sostenible que garantice un sistema duradero de energías renovables
Artículo siguienteEl representante del Partido Popular, Buj, sugiere la instauración de un Centro de Innovación Empresarial en Teruel cuyo propósito sea estimular a los ciudadanos para emprender proyectos empresariales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.