Inicio teruel “Según Mayte Pérez, Cella refleja una ‘imagen rural vibrante y en constante...

“Según Mayte Pérez, Cella refleja una ‘imagen rural vibrante y en constante movimiento’.”

CELLA (TERUEL), 15 (EUROPA PRESS)

La localidad turolense de Cella ha celebrado este lunes, 15 de mayo, el día de su patrona, santa Rosina, con una misa y una procesión en la que ha estado presente Mayte Pérez. La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales ha querido destacar la “imagen de medio rural vivo y dinámico” que proyecta la localidad.

Pérez ha sido recibida por el alcalde de la localidad, Juan Sánchez. A continuación se ha trasladado a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, donde se ha celebrado una misa en honor a la patrona. Después, la consejera ha participado en la tradicional procesión por las calles del municipio.

Leer más:  El incendio forestal de San Agustín sigue en fase de estabilización, aunque preocupa la componente del viento

La titular de Presidencia ha enfatizado la importancia de ayudar a los municipios en su día a día, en sus intereses o sus proyectos, pero también “compartir los momentos de fiesta, de unión, sus señas de identidad”.

Mayte Pérez ha valorado que “Cella proyecta una imagen de medio rural vivo y dinámico, con el aeropuerto o con el proyecto de Finsa y el grupo ADEO, que garantiza la supervivencia de la planta de aquí”.

“Esto, junto con la mejora de los servicios públicos de estos años, hace que la localidad simbolice bien el ejemplo de un municipio que quiere afrontar su futuro con esperanza”, ha añadido.

Leer más:  Eva Fortea, nueva presidenta del Comité Local del PAR en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl representante del Partido Popular, Buj, sugiere la instauración de un Centro de Innovación Empresarial en Teruel cuyo propósito sea estimular a los ciudadanos para emprender proyectos empresariales
Artículo siguienteSe ha vuelto a iniciar la licitación de construcción de la piscina climatizada en Teruel, con un valor que supera los 6,3 millones de euros