Inicio Destacado EL GRUPO TÉRVALIS Y EL GRUPO ARCOIRIS RENUEVAN SU COMPROMISO CON LA...

EL GRUPO TÉRVALIS Y EL GRUPO ARCOIRIS RENUEVAN SU COMPROMISO CON LA CÁMARA DE COMERCIO

El vicepresidente del Grupo Térvalis, Jorge Morte, y el Director Gerente del Grupo Arco Iris, Juanjo Molés, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel, han firmado hoy los documentos por el  que el ambos grupos empresariales renuevan su compromiso con la Cámara y les faculta para seguir formando parte del Pleno de la Corporación empresarial.
Los Plenos de las Cámaras aragonesas integran en sus Corporaciones a empresas que, de acuerdo con lo establecido en su Ley básica, realicen una aportación voluntaria, habiendo hoy renovado el Grupo Térvalis y el Grupo Arco Iris su compromiso con la Cámara de Teruel y con las funciones que tiene asignadas.
Dos entidades, que tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de la Provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de nuestras empresas, renuevan sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.
En este sentido, Jorge Morte ha manifestado la voluntad del Grupo Térvalis de contribuir al desarrollo de tejido empresarial turolense a través de las herramientas con que cuenta la Cámara.
Juan José Molés ha señalado la importancia de contar con toda la Provincia para que ningún territorio se quede descolgado en el desarrollo de la Teruel y especialmente el Bajo Aragón.
Por su parte, Antonio Santa Isabel, ha transmitido su satisfacción por poder seguir contando con el apoyo de los mayores grupos empresariales de la provincia, lo que sin duda enriquecerá y favorecerá la labor de la Cámara.
Con esta renovación el ambos Grupos comparten su capacidad para ejercer el liderazgo empresarial y ser generadores y líderes de opinión, creando y compartiendo debates empresariales e institucionales que sirvan como motor de desarrollo y  generación de riqueza.
Se unen también a Caja Rural de Teruel e Ibercaja para participar en la toma de decisiones de una institución económica clave en la Provincia como es la Cámara de Comercio.

Leer más:  CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL FIRMA UN ACUERDO CON EMBOU PARA IMPULSAR EL CONSUMO EN LA RED DE MULTISERVICIOS RURALES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMayte Pérez destacó que la presencia del PSOE en la zona ha llevado a una destacable mejoría en Alcañiz
Artículo siguiente24 EMPRESAS ARAGONSAS, DE LAS QUE 14 SON DE LA PROVINCIA DE TERUEL, PARTICICPAN EN EL XIII ENCUENTRO DE COMPRADORES INTERNACIONALES DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.