Inicio teruel En un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-223, entre Albalate...

En un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-223, entre Albalate del Arzobispo y Lécera, una vida ha sido perdida

TERUEL, 26 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido este viernes, 26 de mayo, a causa de un accidente de circulación que se ha producido en la carretera A-223, que une la localidad turolense de Albalate del Arzobispo y la zaragozana de Lécera, en el que se han visto implicados tres vehículos.

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido para excarcelar el cuerpo de la persona que ha fallecido. Hasta el lugar, se han desplazado cuatro efectivos y un oficial del Parque de Alcañiz.

También han participado en la atención al siniestro Guardia Civil, servicios sanitarios del 061, que han atendido al resto de personas afectadas por este accidente, Protección Civil y personal de mantenimiento de carreteras, han apuntado los Bomberos de la DPT.

Leer más:  Marian Orós (PP): "Para combatir la despoblación es imprescindible garantizar los servicios públicos en el medio rural"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIBERCAJA Y LA CAMARA DE COMERCIO DIFUNDEN EN UNA JORNADA LAS AYUDAS DEL FONDO TECNOLOGICO
Artículo siguienteLa DPT y el Gobierno de Aragón firman un convenio para financiar obras en 98 centros educativos de la provincia