Inicio Actualidad El bar restaurante del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ya...

El bar restaurante del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ya cuenta con una zona de autoservicio

El bar restaurante del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ya cuenta con una zona de autoservicio




El bar restaurante del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ya cuenta con una zona de autoservicio

Se mejora así la atención al público ante la gran demanda de comida generada en grandes eventos como la Baja Aragón






Teruel, viernes 21 de julio de 2023.-

Desde esta semana, el bar restaurante del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ya cuenta con una zona de autoservicio, ubicada junto al mostrador habitual, que permite mejorar la atención al público ante la gran demanda de comida que se genera en grandes eventos como la Baja Aragón, o la celebración de congresos, campus, etc.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel coordina las galas de fin de curso de trece entidades

Según ha explicado Carlos Méndez, concejal delegado de la Institución Ferial, entidad que gestiona estas instalaciones, el nuevo servicio cuenta con un elemento frío self-service con cuba refrigerada superior con capacidad para cuatro bandejas, un elemento caliente self-service con sistema baño maría con agua, con capacidad para otras cuatro bandejas, tolva de pan y cubertera sobremesa, carro de servicio de tres estantes, armario de refrigeración industrial de acero inoxidable con un volumen de 543 litros y tres parrillas, y un armario de refrigeración expositor con puertas de cristal correderas con un volumen de 1.000 litros. Tanto el elemento frío como el caliente incluyen cristal curvo, soporte para pantalla y pantalla de luz.

Leer más:  El Congreso respalda la propuesta de Teruel Existe para fomentar el teletrabajo de los empleados públicos que residan en el medio rural

El concejal ha recordado que este bar restaurante abrió con gran éxito el pasado mes de diciembre los viernes y sábados por la tarde, y del 20 de enero al 1 de abril, ofreciendo meriendas y actividades para los más pequeños, dando servicio también a las personas que practican deporte en las instalaciones contiguas. Además, la cafetería se habilitó para  poder ofrecer también servicios de restauración, con lo que se pueden organizar allí celebraciones particulares y empresariales como desayunos de trabajo, picoteos, comidas, vino español o vermús, todo ello con menús personalizados.

“Con esta adquisición dotamos al bar restaurante del Palacio de Exposiciones y Congresos de un nuevo servicio muy necesario en caso de gran afluencia de público, y qué mejor momento para estrenarlo que con la Baja Aragón que se celebra estos días y congrega a un gran número de personas en nuestras instalaciones, al ser el centro operativo del evento”, concluye Méndez.

Leer más:  Ana Mena ofrecerá un concierto en Teruel en las Fiestas del Ángel






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE se presenta como la única opción progresista viable para representar a Teruel
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 22 de julio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.