Inicio teruel “Azcón asegura que Feijóo no renunciará en absoluto a promover la igualdad...

“Azcón asegura que Feijóo no renunciará en absoluto a promover la igualdad entre los españoles.”

TERUEL, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado este miércoles que el candidato del PP a la Presidencia del Ejecutivo central, Alberto Núñez Feijóo, “no va a ceder ni un milímetro para generar desigualdad entre los españoles”.

Azcón ha recalcado que “los votos para ser presidente no pueden ser a cualquier precio”, añadiendo que “cuando estamos viendo lo que estamos viendo en Bruselas, con Puigdemont, que está dispuesto a implantar una política de desigualdad de los españoles, hay sitios, como Aragón, donde tenemos que ser especialmente críticos y reivindicativos”.

Para Azcón, el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez y Puigdemont “quieren hacer que los españoles seamos diferentes: Es el precio que está dispuesto a pagar Sánchez para seguir en La Moncloa”, lo que “no va a permitir Feijóo si es presidente”.

Leer más:  Abascal, del partido Amplio Espectro, se muestra en contra de la postura "arriesgada" que Feijóo ha presentado respecto a permitir que la lista más votada asuma el gobierno, ya que considera que esto solo "afianza" al partido socialista en su lugar de poder

De visita en Teruel, Jorge Azcón ha declarado a los medios de comunicación que los turolenses “tienen los mismos derechos que cualquier otra comunidad o provincia” de España.

Ha reconocido que “es difícil que los cuatro votos que necesita Feijóo –para ser investido junto con los que ya tiene garantizados– los pueda conseguir en el resto del arco parlamentario; todavía quedan contactos con otros partidos, pero es muy difícil”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHuawei se defiende en la justicia portuguesa por su exclusión de la red 5G
Artículo siguiente“¡CATASTRÓFICO! Ultracongelados le pega más”, así es uno de los restaurantes peor valorados de Teruel