Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto aragonés en la provincia de Soria: fallece un...

ÚLTIMA HORA | Luto aragonés en la provincia de Soria: fallece un motorista en un accidente en Ciria

Ambulancia (Europa Press)

Lamentablemente, un trágico accidente de tráfico cobró la vida de un motorista residente en la provincia de Zaragoza en la tarde de hoy. Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciria, ubicada en la provincia de Soria, cuando el hombre sufrió una salida de vía que resultó en un desenlace fatal.

La alerta sobre este incidente se recibió en el Centro de Emergencias 112 Castilla y León alrededor de las 17:20 horas. La llamada informaba de un accidente de tráfico que involucraba a una motocicleta, la cual había salido de la vía en el punto kilométrico 7,2 de la SO-P-2017, dentro del término municipal de Ciria.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre en la Puebla de Albortón en un accidente de tráfico

Ante esta emergencia, se tomaron medidas inmediatas. La sala de operaciones del 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias– Sacyl. En respuesta, se desplazó al lugar un equipo médico que incluyó una ambulancia de soporte vital básico, así como el personal sanitario del centro de salud de Gómara.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, la situación en el lugar del accidente resultó ser trágica. Tristemente, se confirmó la muerte del motorista, quien era el único ocupante del vehículo en el momento del incidente.

Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de extremar la precaución al conducir, especialmente en carreteras con condiciones desafiantes. La comunidad de Ciria y la provincia de Soria lamentan profundamente la pérdida de este motorista y expresan sus condolencias a sus seres queridos en estos momentos tan difíciles.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | "Vaya put... vergüenza, no les pondría ni carpa ni nada, que se jod... por guarros", la denuncia vecinal de Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 2 de noviembre de 2023
Artículo siguienteDónde llevar a tu gato en Zaragoza para que se sienta cómodo: Clinica veterinaria Albeitar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.