Inicio teruel La Guardia Civil de Teruel ha impuesto un total de 74 denuncias...

La Guardia Civil de Teruel ha impuesto un total de 74 denuncias a conductores en la autovía A-23

TERUEL, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Teruel ha interpuesto un total de 74 denuncias a conductores en un dispositivo de seguridad realizado en la autovía A-23, a su paso por la provincia.

Con el objetivo de evitar la siniestralidad y concienciar de las conductas con mayor riesgo a los conductores, la Guardia Civil estableció un Dispositivo Operativo de Seguridad Vial en la A-23, dentro del término municipal de la Puebla de Valverde, durante la mañana del pasado día 27 de octubre.

Los agentes han controlado la velocidad de 748 vehículos, 33 de ellos de transporte de mercancías, y han realizado 312 pruebas de etilometría y siete de detección de consumo de drogas, cinco de estas últimas con resultado positivo.

Leer más:  El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de la provincia de Teruel ha informado sobre su intención de presentar una cantidad histórica de candidaturas en un total de 220 municipios

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a los conductores para respetar las normas de tráfico y evitar el consumo de alcohol y de cualquier otra sustancia estupefaciente.

Además, han recordado que se deben respetar las velocidades máximas establecidas en las distintas carreteras, tanto por la propia seguridad como por la del resto de usuarios de la vía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl servicio de transporte sanitario urgente estará disponible las 24 horas del día en 23 bases situadas en zonas rurales
Artículo siguienteEl Centro de Día Santa Emerenciana celebra la Vigésima Tercera Semana del Mayor del 4 al 10 de noviembre