Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El AVE aterriza en Teruel

ÚLTIMA HORA | El AVE aterriza en Teruel

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) sigue avanzando en el estudio que pretende llevar la alta velocidad a Teruel. Mediante un anuncio en el Boletín Oficial del Estado de este viernes, se ha oficializado el comienzo del trámite de información pública del ‘Estudio Informativo del Corredor Cantábrico- Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Teruel-Zaragoza. Propuestas complementarias’. Un estudio informativo del tramo ferroviario entre estas dos ciudades aragonesas aprobado de manera provisional en febrero de 2021.

Las iniciativas fueron definidas para tráfico mixto de viajeros y mercancías y compatibles con velocidades de circulación en el rango de 220-250 kilómetros por hora. Una vez analizado el resultado de esos trámites se han estudiado el perfeccionamiento de las complementarias con su necesario conocimiento público.

Leer más:  ALERTA | Si tienes estos guisantes en Teruel tienes que dar la voz de alarma

Habrá ampliación…


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe se opone en el Congreso a la prohibición de quemas de restos vegetales en los huertos
Artículo siguienteLa Concejalía de Servicios Sociales organiza una charla para profesionales sobre violencias invisibles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.