Inicio teruel Juste dice que el PP Teruel “no colaborará para desestabilizar más”, pero...

Juste dice que el PP Teruel “no colaborará para desestabilizar más”, pero tampoco va a “salvar a nadie”

TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP Teruel, Joaquín Juste, ha afirmado este miércoles que este partido “no colaborará para desestabilizar más las instituciones”, pero tampoco va a “salvar a nadie”.

En declaraciones a los medios de comunicación, en relación a la crisis del PAR, cuyo presidente, Arturo Aliaga, ha solicitado la destitución de Alberto Izquierdo como vicepresidente de la Diputación de Teruel, Joaquín Juste ha manifestado su “estupor por lo que está ocurriendo”.

Ha aseverado: “Mientras otros intentan mantener sus sillones en Zaragoza y Teruel nosotros nos dedicamos a identificar los problemas de Teruel, intentar buscar soluciones y ayudar a mejorar, que es para lo que estamos los partidos”.

Leer más:  El PAR de Gúdar-Javalambre defiende aprovechar todo el potencial turístico de la comarca turolense

Ha dejado claro que “nadie se ha dirigido al PP para nada”, indicando que en otras ocasiones “se ha comentado” sobre una moción de censura, manifestando que el PP no participará en “desestabilizar más” y que “otros ya se encargan de hacerlo”.

“Nosotros siempre somos constructivos en todas las Administraciones”, ha insistido Joaquín Juste, enfatizando que los populares se ofrecieron al inicio de la legislatura y han “aportado” a la provincia. “Son los partidos que gobiernan la Diputación los que han generado esta situacióno de inestabilidad”.

Por último, ha expresado que si él fuera alcalde del PAR “no sabría bien qué hacer” con un partido “destrozado y peleándose todos los días”. Ha concluido asegurando que “un alcalde que lo único que hace es trabajar por su pueblo y no cobra nada se sentirá desmotivado y no es lo deseable”.

Leer más:  El presidente de Aragón defiende "una España en red" con "un sistema de co-capitalidades" políticas y económicas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “¡Terminan la Sagrada Familia antes que las obras en Teruel!, así llevamos dos meses”, indignación vecinal con las reformas turolenses
Artículo siguienteLos Bonos de reactivación económica, gestionados por la Cámara de Comercio de Teruel, han supuesto un impacto en la Provincia de más de 2 millones de euros.