Inicio teruel Endesa invierte 100.000 euros en nuevos sistemas en cuatro líneas de media...

Endesa invierte 100.000 euros en nuevos sistemas en cuatro líneas de media tensión para mejorar el servicio en Teruel

TERUEL, 23 (EUROPA PRESS)

Endesa ha finalizado la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en cuatro líneas de media tensión en la ciudad de Teruel. La actuación, que ha contado con una inversión de 100.000 euros, supone una mejora directa de la calidad de servicio para 2.000 clientes residenciales y comerciales.

Los nuevos equipos y sistemas han sido instalados en las líneas eléctricas de Seminario, Chantría, Arrabal y Fuenfresca, dependientes de la subestación transformadora Teruel. De esta manera, se mejorará la fiabilidad de la red y se facilitará la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en la zona, han indicado desde la compañía.

Leer más:  "Tregón, afiliado a Cs, propone gestionar la economía con un enfoque lógico y los servicios sociales con una perspectiva compasiva"

Las actuaciones realizadas forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado con carácter anual por Endesa, con el propósito de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel promociona en Fitur su mudéjar Patrimonio de la Humanidad
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Teruel