Inicio teruel Pérez critica que el PP-Aragón reconozca en la Intermunicipal “a dos políticos...

Pérez critica que el PP-Aragón reconozca en la Intermunicipal “a dos políticos lesivos para los intereses aragoneses”

ESCATRÓN (TERUEL), 5 (EUROPA PRESS)

La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha manifestado que los ‘populares’ aragoneses han mostrado su “verdadero proyecto político” este sábado en la XXVI Intermunicipal celebrada en Valencia, “loando y reconociendo el liderazgo de dos políticos lesivos para los intereses aragoneses”, como han sido Luisa Fernanda Rudi y José María Aznar.

Pérez se ha expresado así este domingo en Escatrón (Teruel), donde ha participado en la procesión de las Panbenditeras con motivo de las fiestas en honor a Santa Águeda.

En Valencia, “hemos visto al verdadero Jorge Azcón y el proyecto político del PP, ahí no han mentido, loando y reconociendo el liderazgo de dos políticos que han sido lesivos para los intereses aragoneses”, ha expresado la consejera del Gobierno autonómico.

Leer más:  Teruel celebra la Noche de San Juan con una cerámica y un concierto en los Alfares

En este sentido, Pérez ha lamentado el reconocimiento a Luisa Fernanda Rudi, exalcaldesa de Zaragoza y expresidenta del Gobierno de Aragón, afirmando que al frente del Consistorio de la capital aragonesa “se le recuerda por las macetas”; mientras que su gobierno de la comunidad autónoma estuvo marcado por los recortes en servicios públicos, especialmente en sanidad y educación.

“Recordamos sus recortes con pena y dolor”, ha señalado Pérez, añadiendo que también “dejó la comunidad el doble de endeudada que cuando llegó, a pesar de los recortes”.

Asimismo, Mayte Pérez ha reprobado que el presidente del PP-Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el “séquito” de los ‘populares’ aragoneses aplaudiesen tanto a Luisa Fernando Rudi como al expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, “quien ayer lamentaba que su proyecto político del trasvase del Ebro no fue llevado a cabo”.

Leer más:  La alcaldesa de Teruel dice que La Vaquilla 2022 ha sido "la de la alegría y la tranquilidad"

“Ese es el proyecto real que oculta el PP y este sábado lo vimos en Valencia, a nosotros no nos engañan”, ha concluido la responsable autonómica de Presidencia y Relaciones Institucionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Teruel
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel