Inicio Actualidad ¿Te gustan los aviones? Visita el aeropuerto de Teruel este sábado

¿Te gustan los aviones? Visita el aeropuerto de Teruel este sábado

Se han establecido autobuses lanzadera durante todo el día desde Dinópolis

El aeropuerto de Teruel está de enhorabuena. Este sábado celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha de las instalaciones y lo hace a lo grande, con una jornada de puertas abiertas

Desde las 10.00 horas hasta las 17.00 horas, quienes se acerquen hasta allí podrán observar de cerca aviones, helicópteros, drones, los camiones de bomberos del Aeropuerto y maquinaria quitanieves en la plataforma pavimentada frente a los hangares y naves.

También podrán visitar el nuevo hangar para dos A380, inaugurado esta misma semana y disfrutar con los vuelos de aviones sobre el aeropuerto que habrá en torno a las 12.00 horas.

Para el director del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, “es un momento para disfrutar del éxito de esta infraestructura, su importancia en el territorio y para ver de cerca el material con el que se trabaja en las instalaciones”. 

Leer más:  La DPT reconoce la trayectoria y los éxitos deportivos de Roberto Bou, que ya promociona la marca #SienteTeruel

Para facilitar el desplazamiento al lugar, el Gobierno de Aragón ha dispuesto autobuses lanzadera durante todo el día desde Dinópolis. Los primeros autobuses partirán a las 08.00 horas.

Se recomienda el uso de transporte público para acceder a las instalaciones y minimizar el número de vehículos privados. En caso de acudir en estos, se han dispuesto dos zonas de aparcamiento para ellos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gestión del deporte en el medio rural se da a conocer en la Ponencia sobre deporte base y femenino del Senado
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.