Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel aprueba el Plan de Desarrollo Económico y Atracción...

El Ayuntamiento de Teruel aprueba el Plan de Desarrollo Económico y Atracción de la Inversión “Despega en Teruel”

El Ayuntamiento de Teruel aprueba el Plan de Desarrollo Económico y Atracción de la Inversión “Despega en Teruel”




El Ayuntamiento de Teruel aprueba el Plan de Desarrollo Económico y Atracción de la Inversión "Despega en Teruel"

Este viernes se ha celebrado el pleno ordinario del mes de abril






Teruel, 28 de abril de 2023. En el pleno ordinario del mes de abril celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Teruel se ha aprobado, entre otros asuntos de trámite, el Plan de Desarrollo Económico y Atracción de la Inversión en Teruel “Despega en Teruel”, así como el pago de los importes correspondientes a la expropiación de varias fincas afectadas por el proyecto de mejora y acondicionamiento de la Cuesta de los Gitanos, en ambos casos por unanimidad.

Leer más:  El Centro Comercial Abierto pone en marcha la campaña "Esta Navidad 'RASCA y GANA' en el CCA de Teruel" con 35.000 € en premios para los clientes

En cuanto a las propuestas de resolución, sólo se ha presentado una por parte de Espacio Municipalista por Teruel referente a la regulación de los alojamientos de uso turístico que también se ha aprobado por unanimidad.





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Teruel ha tenido una temporada impresionante que ha llevado a la ciudad a alcanzar su máximo potencial, ya que han logrado ascender a Primera RFEF
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 1 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.