Inicio Actualidad La Diputación de Teruel recibe al Club Deportivo Teruel tras garantizar su...

La Diputación de Teruel recibe al Club Deportivo Teruel tras garantizar su ascenso a Primera RFEF

El presidente Manuel Rando y los diputados José Luis López y Diego Piñeiro con el equipo deportivo, técnico y directivo del CD Teruel.
El presidente de la Diputación de Teruel (DPT) Manuel Rando ha recibido, junto con el diputado de Deportes José Luis López y el diputado Diego Piñeiro, al Club Deportivo Teruel tras su ascenso a Primera RFEF. En la recepción, celebrada este martes en el Salón de Plenos de la institución provincial, Rando ha felicitado al presidente del CD Teruel Ramón Navarro, al entrenador de los rojillos Víctor Bravo, y al resto de jugadores y del equipo técnico y directivo.
“A todos vosotros, mi más sincera enhorabuena. Ya lo dije el día que conseguisteis el ascenso: parecía un sueño complicado pero los objetivos se cumplen con dos ingredientes que yo creo que os identifican, ilusión y trabajo”, ha destacado el presidente.
Rando ha aseverado que, además, el Club deportivo “no solamente representa a Teruel, que desde luego que sí, sino que también es la imagen de lo que estamos luchando y promocionando, un Teruel en positivo, porque algunos piensan que estamos en el tercer mundo y de eso nada”. Por tanto, ha concluido el presidente, “podéis contar con el apoyo de esta institución para el próximo año que espero que afrontéis con esfuerzo, trabajo e ilusión”.
Tras las palabras del presidente, Navarro ha agradecido el recibimiento de la DPT: “Ya nos recibieron así el año pasado que no ganamos nada, pues este año ganando supone todavía más orgullo”. El presidente del CD Teruel ha señalado que para él “no solo se trata de que el Club cumpla, creo que somos una familia y defenderemos el nombre del Club allá donde estemos con el criterio, la humildad y la honradez que nos caracteriza. Por lo tanto, estamos todos doblemente satisfechos”.
Por su parte, el entrenador Víctor Bravo se ha sumado al agradecimiento hacia la institución provincial tanto por la acogida como por “la ambición que ha transmitido al Club y que también comparte todo el equipo”.
Además, en el acto, se ha entregado a todos los miembros del equipo deportivo, técnico y directivo unas mochilas de la marca de turismo de la DPT, Siente Teruel, con un lote de artículos promocionales de la institución provincial.

Leer más:  Azaila mejora su red viaria y acondiciona un gimnasio gracias a la DPT

MANUEL RANDO. Presidente de la DPT.

DESCARGAR AUDIO 1
DESCARGAR AUDIO 2



La entrada La Diputación de Teruel recibe al Club Deportivo Teruel tras garantizar su ascenso a Primera RFEF aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel acoge este domingo el I Encuentro de Cachirulos de Valencia y Aragón
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 10 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.