Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “Menuda vergüenza los servicios de Teruel, me quedo averiada...

FOTO DENUNCIA | “Menuda vergüenza los servicios de Teruel, me quedo averiada y la grúa tarda dos horas en venir”: la denuncia ciudadana por la precariedad de los trabajadores de seguros

Imagen de una grúa remolcando un coche. isegurosonline.com
Imagen de una grúa remolcando un coche. isegurosonline.com

A quien no le ha pasado alguna vez, se le avería el coche y tiene que pedir una grúa, un percance muy común que ha entrado a debate en redes sociales.

Y es que, una vecina de Teruel se decidió a exponer un suceso que llenó de indignación a la sociedad aragonesa: “Menuda vergüenza la forma de marginar los servicios de Teruel, resulta que el otro día me quede averiada con la compañía se seguros CASER, y tardo la grúa en venir dos horas. ¡Encima era de Castellón!”, una afirmación que decidía concluir recalcando que “tras preguntar por qué resulta que, a todas las empresas de grúas de Teruel y alrededores, les están pagando por debajo de coste y con razón están de paro hasta que las compañías se pongan al día”!

Un post que rápidamente se hizo viral y que fue contestado por un trabajador de la compañía: “Lamentamos mucho la situación en toda la provincia. No podemos trabajar por debajo de costes. Comentar que no estamos de huelga, simplemente no trabajamos para compañías que no cumplan con los Reales Decretos 3 y 14/2022 que prohíben trabajar por debajo de costes”.

Y es que, esta circunstancia se encuentra provocada por la precaria situación económica de los trabajadores de las entidades aseguradoras. Un percance que ha sido apoyado por otro usuario: “No hay que lamentar lo que es un derecho vuestro. Los que tienen que lamentarlo son las compañías que os explotan. La única pega es que en mi caso si no lo llega a decir está chica yo no lo sé y deberíais darle más visibilidad a esto”.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:

- Te recomendamos -