Inicio DENUNCIA CIUDADANA ¿Qué sucedió con el cartel de venta de la famosa iglesia de...

¿Qué sucedió con el cartel de venta de la famosa iglesia de Teruel?

Cartel anunciador de venta de una iglesia en Puebla de Valverde. Cedida
Cartel anunciador de venta de una iglesia en Puebla de Valverde. Cedida

Curiosidades de la vida y una historia muy larga, la sucedida entorno a un cartel de venta a la puerta de un templo de la provincia de Teruel.

La crisis inflacionaria esta afectando a la sociedad turolense, eso es un hecho que no cabe discusión. Una subida del coste de la vida que parece haber aterrizado en la parroquia de la localidad de Puebla de Valverde, que podía divisarse durante el pasado mes de noviembre un cartel anunciador de venta del inmueble.

Los vecinos de Puebla de Valverde se despertaban extrañados el pasado sábado cuando al caminar por los alrededores del templo de la localidad se encontraban en su portón principal un cartel anunciador de la venta de la iglesia. Una curiosa imagen que era traspasada a las redes sociales, corriendo como la pólvora por los diferentes grupos turolenses y creando indignación en los ciudadanos aragoneses, que se extrañaban de la situación.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel comienza las obras de las vías ferratas del sendero fluvial de San Blas

“Si alguna iglesia en Teruel se queda pequeña podéis comprar la de Puebla de Valverde”, con este titular denunciaba una usuaria la imagen de la discordia en la localidad turolense. Un cartel anunciador que se ha convertido en la comidilla en las tertulias del municipio.

Te puede interesar:
Leer más:  Navarrete del Río, Molinos y El Vallecillo acogen el rodaje de la película ‘Ancestral’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMedio millar de inscritos en la X Jamón Bike de Calamocha
Artículo siguienteLuz verde a una subvención del FITE para la rehabilitación del antiguo edificio COAM en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.