Inicio Actualidad Siente Teruel está presente en el 70º Torneo Barcelona Open Banc Sabadell...

Siente Teruel está presente en el 70º Torneo Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó

El diputado de Turismo, Diego Piñeiro, con la revista abierta por la página donde aparece la publicidad de Siente Teruel.
La marca de turismo de la Diputación de Teruel (DPT), Siente Teruel, promociona la provincia como destino preferente en la 70 edición del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, que comienza mañana, 15 de abril, y finalizará el día 23 del mismo mes. La institución provincial invita a descubrir los contrastes que definen al territorio a través de una página publicitaria en la revista oficial del evento, que se reparte entre los asistentes al evento que se celebra en el Real Club de Tenis Barcelona.
El diputado de Turismo, Diego Piñeiro, ha destacado que este torneo “es uno de los mayores acontecimientos deportivos del país, al que acuden alrededor de 90.000 personas. Es, por tanto, un escenario perfecto para poner en valor nuestra provincia y difundir sus atractivos turísticos entre un público potencial para el turismo en el territorio que, además, supone un viajero de calidad”.
El diputado ha subrayado que con esta acción se pretende “fomentar y atraer a turistas de fuera de Aragón e internacionales, una línea de trabajo que hemos estado trabajando también a través de nuestra presencia en las distintas ferias de turismo que se celebran a lo largo del año en nuestro país”.
En total, se distribuirán 12.000 ejemplares de la revista durante la cita deportiva. La publicación tiene un formato de DINA 4, impresa en un papel de gran calidad y a todo color. Entre sus páginas, el público encontrará diferentes reportajes sobre el torneo y algunos de los tenistas españoles más destacados como el mítico Rafa Nadal o la nueva promesa del tenis Carlos Alcáraz; así como información de utilidad sobre esta nueva edición y sus participantes. Además, algunos de sus contenidos se pueden leer tanto en castellano como en inglés y en catalán.
La entrada Siente Teruel está presente en el 70º Torneo Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  La DPT apoya a la IX Jamón Bike de Calamocha, que vuelve tras la pandemia sumando el Jamón Trail

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT publica la convocatoria de ayudas para programas de cooperación al desarrollo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 15 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.