Inicio DENUNCIA CIUDADANA FOTO DENUNCIA | “Somos tercemundistas en Teruel, ¡aquí cada uno aparca dónde...

FOTO DENUNCIA | “Somos tercemundistas en Teruel, ¡aquí cada uno aparca dónde quiere!”, la contundente denuncia de un vecino por el estado de las calles

Imagen del estado de una de las calles de Teruel. Facebook

Teruel continua siendo, una semana más, protagonista de las protestas vecinales. La localidad aragonesa se ha convertido durante los últimos tiempos en el foco de desidia y abandono institucional, que padecen a diario los vecinos turolenses. Una indignación que continúa completando las redes sociales como Facebook con publicaciones y comentarios de resignación: | “Somos tercemundistas en Teruel”, recalcaba una vecino.

“¡Aquí cada uno aparca dónde quiere! ¡El día que tenga que entrar una ambulancia o los Bomberos…veremos cómo entran! señalaba un denunciante. Un abandono y retraso de las reformas viales que se ha convertido en el protagonista de la frustración de los vecinos y vecinas aragoneses.

Un incidente que se repite en el tiempo y que se ha convertido en una costumbre: “Ahí he aparcado el coche varias veces y solo de los agujeros que hay y los baches ya da canguelo.Y para sacarlo lo tuve que hacer por la avenida x la acera que no podia sacarlo x culpa de otro coche”, señalaba otro ciudadano.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:

- Te recomendamos -