Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “¿Qué coj… significan estos conos? ¿Van a cruzar los...

FOTO DENUNCIA | “¿Qué coj… significan estos conos? ¿Van a cruzar los muñecos de Toy Story en Teruel? desde octubre así”, la indignación vecinal con el estado de las calles

Imagen de los conos de una de las avenidas de Teruel. Facebook
Imagen de los conos de una de las avenidas de Teruel. Facebook

Teruel, epicentro de las obras interminables. El municipio aragonés se ha convertido durante los últimos meses en el foco de desidia y abandono institucional, padecido a diario los vecinos turolenses. Una indignación que invade las redes sociales como Facebook con publicaciones y comentarios de resignación: “¿Qué coj… pasa en la Avenida Zaragoza y los Franciscanos?, desde octubre con mierd…, primero pintando, después el paso bajo las vías, el asfaltado que nos preparan un Mario Kart callejero” recalcaba una denunciante, añadiendo “¿que coj… significan los putos conos? No se puede aparcar o van a cruzar los muñecos de Toy Story”.

“Por aquí muchos Manolos y Benitos acabarán en el 2024 o 2025 por lo menos… llámese Avenida Zaragoza, la Jardinera” señalaba de manera irónica otra vecina. Un abandono y retraso de las reformas viales que sigue siendo el gran protagonista de la frustración de los vecinos y vecinas aragoneses.

Leer más:  El IET organiza una gira homenaje a Joaquín Carbonell que recorrerá seis localidades de la provincia

Un incidente que se repite en el tiempo y que se ha convertido en una costumbre: “El Ayuntamiento que gobierna así de bien, igual te tira el Tórico, que te hace la vida imposible para circular por Teruel.”.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:
Leer más:  Un nuevo estudio sobre fósiles turolenses evidencia la locomoción cuadrúpeda de grandes dinosaurios ornitópodos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consistorio turolense restaura el antiguo tramo de muralla hallado junto al Torreón de la Bombardera
Artículo siguienteCLUB CÁMARA EMPRESAS DE TERUEL CONOCE DE PRIMERA MANO EL PROYECTO Y ENTRESIJOS DE LA CORPORACIÓN ARAGONESA DE RADIO TELEVISIÓN EN SU SEDE DE ZARAGOZA.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.