Inicio DENUNCIA CIUDADANA FOTO DENUNCIA | “Serán garrulos”, “¡qué chapuza!”, “¿Esto es lo que se...

FOTO DENUNCIA | “Serán garrulos”, “¡qué chapuza!”, “¿Esto es lo que se entiende por conservación del patrimonio histórico? “, la indignación turolense por la placa de la discordia

La realidad en muchos casos supera a la ficción. Muchas veces la falta de profesionalidad se refleja en partes del mobiliario publico accesible para todos. Y es que una placa sin inscripción ha llevado a la indignación vecinal en Teruel esta semana a través de la red social Facebook.

“¿Esto es lo que se entiende por conservación del patrimonio histórico? Se me queda corta la placa de metraquilato, pues le pongo silicona y la casco encima de la inscripción… Vestigios guerra civil Villaspesa nido de ametralladora”, publicaba el denunciante.

“Serán garrulos”, recalcaba otro usuario.

“Cuando empezaran a despedir a esta gente que hace estas cosas”, incidía otro.

“Debería retirar esa placa y limpiar los restos de silicona y de su propio. Bolsillo poner una de talla pertinente, así aprenderá a señalizar un vestigio de la Guerra Civil Española”, concluía otro.

Leer más:  La Agencia Espacial Española se aleja de Teruel

Te puede interesar:

Leer más:  El Aeropuerto de Teruel suma un nuevo hangar "único en España", con capacidad para dos aviones A380

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 4 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl compromiso del Partido Popular de implementar el Grado de Medicina en Teruel se reafirma como algo inmutable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.