Inicio DENUNCIA CIUDADANA VÍDEO DENUNCIA | “Jod… Que ascazooo”, “igual salía de hacerse una operación...

VÍDEO DENUNCIA | “Jod… Que ascazooo”, “igual salía de hacerse una operación estética”: una rata por las calles provoca la indignación de los vecinos de Teruel

Teruel y sus calles, foco de desidia y abandono que los vecinos padecen a diario, ha llegado a su culmen estos días. Un ciudadano de la localidad aragonesa ha denunciado a través de un grupo de Facebook la aparición de una rata en “la calle Bolivia al lado de la clínica”.

“Jod….. Que ascazooo” señalaba un usuario. Un estado de abandono que ha atraído a animales roedores, que se han vuelto parte de la convivencia de los vecinos y vecinas aragoneses.

Un incidente que se repite en el tiempo y al que se suma el mal estado de las carreteras, que sacan el mejor humor de los vecinos: “Igual salía de hacerse una operación estética jajajaja”, añadía un turolense.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Susto aragonés: se incendia una furgoneta en pleno centro de la ciudad

Te puede interesar:

Leer más:  Canta Juegos - Actividad Infantil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAitana Sánchez Gijón y Pere Arquillué visitan los sitios en la comarca del Bajo Aragón (Teruel) donde se grabó la película “Tierra Baja”
Artículo siguienteSe destinó un presupuesto de 50.000 euros en la localidad de Teruel, específicamente en Terriente y Villar del Cobo, para realizar mejoras en la tecnología de la red por parte de Endesa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.